El Hospital Ribera Polusa ha reforzado el área de Ginecología con una nueva consulta dirigida a cuidar la salud integral de la mujer y ofrecer un entorno amable con los mejores profesionales y la última tecnología.
El encargado al frente de la consulta es el doctor Fernando Cobián, un profesional de gran prestigio y con más de 20 años de experiencia que le respaldan a la hora de transmitir su conocimiento y visión de la especialidad. “Mi objetivo es transmitir confianza, disponibilidadyconocimiento a mis pacientes”, asegura.
“El diagnóstico precoz de la enfermedad es uno de los pilares de la curación"
Con esta incorporación, el hospital del grupo sanitario Ribera en Lugo ya atiende todo tipo de patologíasginecológicas a cualquier edad, entre las que se encuentran miomas, infecciones, sangrados uterinos anormales y abundantes o los síntomas de la menopausia, entre otros. Además de las revisiones anuales que están recomendadas para todas las pacientes mayores de 25 años que pueden haber desarrollado algún tipo de endometriosis, quistes en el ovario u ovarios poliquísticos.
“El diagnóstico precoz de la enfermedad es uno de los pilares de la curación, de ahí la importancia que tiene revisarse periódicamente”, asegura el doctor Cobián. Para mantener una buena salud, los especialistas que forman el área de Ginecología recomiendan visitar la consulta al menos una vez al año junto con una dieta equilibrada, hacer ejercicio de manera regular, cuidar y fortalecer el suelo pélvico y practicar sexo seguro.