El hospital Ribera Santa Justa acaba de añadir una nueva consulta de Cirugía Vascular, que ofrece el tratamiento más innovador para solucionar un problema tan común como son las varices, a través del endoláser. Este tipo de intervención no necesita de cirugía y no deja ni cicatrices, ni puntos, ni cortes.
Este centro gestionado por el grupo sanitario Ribera ha incorporado la mejor tecnología, junto con un gran profesional de mucho prestigio, que además fue elegido Médico del año en esta especialidad, el doctor David FernándezCaballero. Esta llegada tiene como objetivo atender estos y otros casos que requieran de diagnóstico, realización, seguimiento y tratamiento de todo tipo de patología vascular.
El tratamiento de estas varices se realiza con los equipos de láser de última generación y ecografía doppler
Además de que gracias a esta tecnología es posible realizarlo de manera cómoda, resolutiva e indolora, sin dejar ningún tipo de rastro y con la garantía de que el paciente dormirá en casa ese mismo día. La consulta de Cirugía Vasculardiagnóstica no solo realiza este tipo de intervenciones, también trata y repara úlceras, trombosis, aneurismas, enfermedad carotídea y problemas del sistema linfático.
El hospital Ribera Santa Justa ha ampliado su cartera de servicios con las nuevas consultas de Cirugía Vascular y Urología, con el fin de dar respuesta a la demanda de estas especialidades en la provincia de Badajoz.