El doctor Josep Maria Argimon, subdirector del Servicio Catalán de Sanidad (CatSalut) se ha reunido en Bruselas (Bélgica) con el exconsejero de Salud de la Generalitat de Cataluña, Toni Comín.
Según informa el diario Crónica Global, Argimon se ha reunido en un aparente encuentro de trabajo en la capital belga con el que fuera máximo responsable de salud de la autonomía. Hay que recordar que Toni Comín permanece huido junto al expresidente, Carles Puigdemont, y los antiguos consejeros del Govern Clara Ponsatí (Enseñanza), Lluís Puig Gordi (Cultura) y Meritxell Serret (Agricultura).
En el mes de diciembre, Comín recibió la visita del presidente de Metges de Catalunya, Jordi Cruz, tal y como informó el sindicato médico mayoritario en Cataluña a través de Twitter
En el mes de diciembre, Comín recibió la visita del presidente de Metges de Catalunya, Jordi Cruz, tal y como informó el sindicato médico mayoritario en Cataluña a través de Twitter.
COMÍN, A LA SOMBRA DE PUIGDEMONT
El exconsejero de Salud catalán es en estos momentos el único miembro del equipo de Carles Puigdemont que continúa su estancia en Bruselas, junto al expresidente de la Generalitat.
Pese al cese en octubre del Gobierno de la Generalitat por parte del Ejecutivo central y de la aplicación del artículo 155 en diciembre, Comín continúa considerándose el consejero de Salud catalán. Así, hace cerca de un mes, participaba como "consejero" a través de videoconferencia en un acto público en Barcelona.