Todos los colegios, institutos y centros sanitarios están funcionando hoy con normalidad pese a los desperfectos que ayer sufrieron algunas de ellas con las cargas policiales contra el referéndum.
Según han informado a Efe fuentes del departamento de Salud, en los 80 ambulatorios que ayer funcionaron como punto de votación, en alguno de los cuales entró la policía, la actividad asistencial y las consultas es la habitual de un lunes, aunque algunas puertas están rotas.
El Departamento de Enseñanza ha informado a Efe de que a lo largo del día de hoy harán un recuento de daños
Igualmente todas las escuelas y institutos que ayer acogieron mesas electorales del referéndum unilateral de autodeterminación han retomado hoy las clases con normalidad, aunque muchas de ellas presentan desperfectos, sobre todo en sus puertas y en algunas mesas, sillas y otro material.
El Departamento de Enseñanza ha informado a Efe de que a lo largo del día de hoy harán un recuento de daños, mientras que el Consorcio de Educación de Barcelona ha indicado que en la capital catalana son 26 las escuelas con desperfectos, que están evaluando antes de proceder a su reparación.