La Policía Nacional y Local volvió a desplazarse al Hospital Clínico de Salamanca tras recibir una nueva llamada de alarma. Según se hace eco Salamanca24horas.com, los hechos se volvieron a producir en la segunda planta del edificio, en el servicio de la UVI, donde las autoridades han tenido que actuar recientemente, al parecer por incidentes con las mismas personas.
Se trata de los miembros de una familia que cuentan con otro ser querido hospitalizado. Al parecer, según informan fuentes hospitalarias este sábado volvieron a vivir un incidente violento agrediéndose entre ellos con presencia de armas blancas como machetes.
Los responsables pertenecen a una misma familia
Una vez en el centro hospitalario, la Policía consiguió calmar a los responsables y que estos acataran las normas hospitalarias, de manera que solo permaneciesen en la zona tres representantes de la familia, mientras el resto abandonaba la sala.
Asimismo, el diario informa que estos hechos se suman a otros que se han venido produciendo en los últimos días que ha provocado molestias entre el resto de pacientes y familiares como niños jugando en los pasillos y una rotura de los sillones sitos en la zona, aunque se desconozca a ciencia cierta quién fue el causante de ello.