El nuevo secretario general de la Consejería de Sanidad de Castilla y León, Israel Diego Aragón, ha tomado posesión este lunes de su nuevo cargo y ha puesto en valor a los “grandes profesionales que trabajan en la consejería de Sanidad” a quienes ha pedido su colaboración para “seguir mejorando”.
“Los retos son muchos, muy ilusionantes y muy atractivos. Creo que vamos a ser un equipo de buena gente y por lo tanto si eres buena gente eres buen profesional”, ha declarado el nuevo secretario general. “El reto es ilusionante, José Ángel Amo nos ha puesto el listón muy alto lo cual lo hace todavía más atractivo”, ha subrayado.
Por su parte, la consejera de Sanidad de Castilla y León, Verónica Casado, ha dado la bienvenida a Israel Diego: “Hoy es un día especial. De alguna manera pues ya vamos conformando un poco la estructura fundamental para intentar trabajar en nuestro sistema sanitario”.
“El reto es ilusionante, José Ángel Amo nos ha puesto el listón muy alto lo cual lo hace todavía más atractivo”
“Creo que tenemos un gran sistema sanitario y un buen nivel de salud, pero creo que también hay retos importantes que tenemos que intentar resolver y me alegra saber que tengo a estas personas conmigo, a mi lado, porque yo creo que eso va a ser una garantía para que consigamos los objetivos que nos proponemos de equidad, mejorar la accesibilidad geográfica y la organizativa, así como intentar mejorar la eficacia del sistema”, ha declarado Casado.
“Hoy damos la bienvenida a Israel en este proyecto que vamos a trabajar entre todos y que probablemente consigamos, espero, que todo lo que nos proponemos”, ha finalizado la consejera.