Desde que el 19 de julio el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha abriera el Centro de Especialidades de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete, este no ha parado de crecer. Desde entonces ha atendido a 5.490 pacientes y ahora amplia sus especializaciones.
En las próximas semanas, Medicina Interna, Endocrinología y Nutrición y consultas del Infanto-Juvenil se incorporarán a los servicios ofrecidos en el centro: Angiología y Cirugía Vascular, Cirugía General y Digestiva, Unidad de Enfermedades Infecciosas, Ginecología, Traumatología, Rehabilitación, Nefrología o Neurocirugía, entre otros.
"Este Centro de Especialidades viene a ser una pieza clave para el desarrollo de las obras de ampliación y reforma del Hospital General Universitario de Albacete"
"Este Centro de Especialidades viene a ser una pieza clave para el desarrollo de las obras de ampliación y reforma del Hospital General Universitario de Albacete, ya que uno de los objetivos de este centro era mantener una actividad asistencial normalizada, ya que el avance de la obra nos va obligando a tener zonas habilitadas para que este avance sea posible”, indica el director médico de la GAI de Albacete, Alberto Sansón.
En el nuevo edificio, con una extensión de más de 5.600 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, existen 44 gabinetes para consultas además de la zona de rehabilitación.