La titular de Sanidad de Cantabria, María Luisa Real, daba a conocer este miércoles que no ha apreciado irregularidad alguna en las contrataciones, después de que la jefa del Servicio de Contratación Económica y Gestión Administrativa, Inmaculada Rodríguez, denunciara adjudicaciones a la carta.
Tras abordar el tema por parte de la Consejería y del Servicio Cántabro de Salud, Real ha defendió la transparencia de las contrataciones y ha invitado a la jefa de servicio y a la presidenta del PP en Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, que si tienen constancia de irregularidad que las formalicen en una denuncia ante los organismos competentes.
El gerente y el subdirector del Servicio Cántabro de Salud han informado de que demandarán por injurias a la jefa de Contratación Inmaculada Rodríguez
Por su parte, el gerente y el subdirector del Servicio Cántabro de Salud han informado de que demandarán por injurias a la jefa de Contratación Inmaculada Rodríguez. En rueda de prensa, Julián Pérez, gerente del SCS, planteaba la mala relación entre la denunciante y el subdirector como móvil de la carta que llegó a manos de El Diario Montañés, donde se informaba de esas presuntas irregularidades.