El Gobierno de Cantabria ha nombrado este jueves a Sara Negueruela como secretaria general de la Consejería de Sanidad en sustitución de Cruz Reguera. De igual modo, se ha dispuesto el cese de Antonia Mora como directora general de Ordenación y Atención Sanitaria, y Virginia Ruiz como directora general de Salud Pública.
Se ha aprobado un acuerdo marco para el suministro de sistemas de infusión intravenosa con toma de aire en los centros dependientes del Servicio Cántabro de Salud (SCS)
En otro orden de cuestiones, el Consejo de Gobierno ha aprobado un acuerdo marco para el suministro de sistemas de infusión intravenosa con toma de aire en los centros dependientes del Servicio Cántabro de Salud (SCS), con una duración de 34 meses y un valor estimado de 652.872 euros.
Junto a ello, el Ejecutivo cántabro ha dado el visto bueno a la prórroga de un contrato de suministro de gases medicinales y otros gases de uso sanitario, en botella y en tanque, con destino a centros adscritos a las gerencias del Servicio Cántabro de Salud por valor de 1.606.469 euros.