El Gobierno de Cantabria ha aprobado el contrato de suministro de medicamentos para el tratamiento de patologías oncológicas e infecciosas, como la hepatitis C y el VIH, por un importe de casi 6,8 millones de euros, y otra partida de 839.800 euros para la contratación del suministro de vacunas, pertenecientes en su mayoría al calendario oficial de 2019, y que incluye la vacuna tetravalente frente al meningococo, a los 12 años de edad, que prevendrá frente a los serogrupos A, C, W e Y, y que fue aprobada ayer mismo por el Consejo Interterritorial de Salud.
El Gobierno ha aprobado celebrar el contrato de suministro de medicamentos para el tratamiento de patologías oncológicas e infecciosas, como la hepatitis C y el VIH, con destino a las Gerencias del Servicio Cántabro de Salud, con una duración de 12 meses y un importe de 6.795.953,15 euros.
Este contrato marco recoge como novedad la vacuna tetravalente frente al meningococo
Autorizado el contrato derivado del acuerdo marco para la selección de suministradores de vacunas de calendario y otras en 2019, por importe de 839.800 euros.
Este contrato marco recoge como novedad la vacuna tetravalente frente al meningococo, a los 12 años de edad, que prevendrá frente a los serogrupos A, C, W e Y, y cuya inclusión fue aprobada ayer mismo por el Consejo Interterritorial de Salud.
La consejera informó de la adjudicación de un contrato de suministro de material quirúrgico con destino al Hospital de Laredo, por importe de 83.052,59 euros.