El Consejo de Gobierno de Cantabria ha aprobado este jueves una serie de medidas en el ámbito sanitario, entre las que destaca una aportación de 383.000 euros para los programas de Detección Precoz del Cáncer de Mama y el Observatorio de Salud Pública de la Fundación Marqués de Valdecilla, y 94.611 euros para su funcionamiento global.
De igual modo, el Ejecutivo que preside Miguel Ángel Revilla ha dado el visto bueno a invertir un total de 2.179.000 euros para el Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla para gastos de funcionamiento y financiación de proyectos.
El Gobierno regional ha autorizado la contratación de suministros de vacuna y material de Oftalmología por un total de 268.898 euros
Así mismo, el Gobierno regional ha autorizado la contratación de suministros de vacuna y material de Oftalmología por un total de 268.898 euros.
En otro orden de cuestiones, se ha autorizado el inicio de los trámites para contratar obras de reparación de la fachada de la sede de la Gerencia del Servicio Cántabro de Salud (SCS), con una duración de cinco meses y un coste estimado de 237.625 euros.