La Unidad de Cirugía de Mano y Miembro Superior del Hospital Universitario de Torrevieja, del grupo sanitario Ribera, ha sido recientemente acreditada por la Sociedad Española de Cirugía de Mano (SECMA), como unidad docente dentro del plan nacional de formación.
La acreditación de la Unidad de Cirugía de Mano y Miembro Superior, dirigida por el doctor David González, otorga la posibilidad de realizar actividades docentes, estancias formativas y asistencia a cirugías en el hospital torrevejense, tanto a residentes como a adjuntos involucrados en la cirugía de mano, a nivel nacional como internacional.
La Unidad de Cirugía de Mano y Miembro Superior abarca desde la patología básica de cirugía de mano, artroscopia de hombro, codo, muñeca y pequeñas articulaciones, recambios protésicos de todas las articulaciones, servicio de atención de urgencias en patología de mano, tratamiento de lesiones de nervio periférico y microcirugía.
El servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología, continuando con la llínea de excelencia y responsabilidad de Ribera, apuesta por la máxima calidad, la formación y la continua mejora, incorporando técnicas actuales, punteras y científicamente contrastadas. ''Este logro ha sido también fruto gracias al apoyo y la atención integral y colaboración de todos los servicios como anestesistas o personal de enfermería y es un paso más para seguir creciendo en la mejora de la atención al paciente'', comenta el doctor David González.