Nuevo revés al Hospital Universitario de La Ribera tras su reversión a la gestión pública por parte de la Consejería de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana. Y es que, tras la inundación hace unos días tanto de un pasillo de Urgencias como del aparcamiento del centro situado en Alzira, que Sanitat Sols Una achaca al décifit de inversión por parte de la Administración que dirige Ana Barceló, una nueva polémica asola al hospital valenciano.
A través de un comunicado, la Asociación Española de Técnicos en Radiología (AETR) ha anunciado una denuncia ante la directora gerente de La Ribera, Isabel González, por el uso de arcos en C por parte de los celadores asignados a quirófano lo que, a juicio de la institución, es una "prestación ilegal por usurpación de funciones".
La citada denuncia exige al centro hospitalario que adopte las "medidas oportunas" para que los celadores dejen de desarrollar funciones propias del técnico en un plazo de 15 días
La citada denuncia, paso previo a la vía jurisdiccional, exige al centro hospitalario que adopte las "medidas oportunas" para que los celadores dejen de desarrollar funciones propias del técnico en un plazo de 15 días.
En el caso de que la reclamación no sea atendida por parte de la dirección del Hospital Universitario de La Ribera, la Asociación Española de Técnicos en Radiología asegura que interpondrá una demanda ante la jurisdicción competente.