El Pleno del Consell ha aprobado el decreto que establece el marco jurídico del personal laboral que trabaja en el departamento de Salud de la Ribera, una vez se produzca la extinción del contrato de gestión de servicio público por concesión. Asimismo, ha aprobado un acuerdo en materia retributiva que garantiza el mantenimiento de las condiciones previas del personal subrogado tras la reversión.
El próximo 31 de marzo de 2018 finaliza el contrato entre la Consejería de Sanidad Universal y la empresa Ribera Salud UTE II para la gestión de los servicios públicos por concesión administrativa en el departamento de salud de La Ribera
El próximo 31 de marzo de 2018 finaliza el contrato entre la Consejería de Sanidad Universal y la empresa Ribera Salud UTE II para la gestión de los servicios públicos por concesión administrativa en el departamento de salud de La Ribera. Desde el día 1 de abril la gestión del departamento de La Ribera será pública directa. Al revertir la gestión en la Generalitat, el personal del departamento será asumido por el sistema público de salud.
Entre los cambios, la consejera de Sanidad de la Comunidad Valenciana, Carmen Montón, ha anunciado en rueda de prensa tras el pleno del Consell que Isabel González será la nueva gerente del área de Salud La Ribera. González ya fue nombrada en marzo del año pasado como directora general de la Alta Inspección Sanitaria. Además, es presidenta de honor y vocal de la Sección de Gestión Calidad de la Sociedad Española de Radiología Médica.