El Departamento de Salud del Vinalopó, perteneciente al grupo sanitario Ribera, ha recibido en el día de hoy alrededor de 100 profesionales de enfermería en la Jornada de Acogida a Profesionales dependientes de la dirección de Enfermería que se han incorporado para el periodo vacacional.
Las jornadas tienen el objetivo de formar en base a la actualización de conocimientos y circuitos como las PCR básicas y avanzadas, movilización y seguridad del paciente. Estas actividades forman parte del plan de acciones puesto en marcha por la dirección de Enfermería que garantizan la seguridad clínica y una serie de competencias para el día a día de los profesionales.
“Por este motivo buscamos siempre a los mejores profesionales, a los que ofrece los mejores medios para prestar una asistencia sanitaria cercana, humana y excelente”
Desde el hospital señalan que este encuentro supone un punto de inflexión en el ciclo formativo que se oferta a los profesionales dependientes de esta dirección. Reforzando y actualizando los conocimientos, aportando nuevas competencias y dimensiones que favorecen el valor humano de los profesionales.
“Por este motivo buscamos siempre a los mejores profesionales, a los que ofrece los mejores medios para prestar una asistencia sanitaria cercana, humana y excelente”, concluye Mª Carmen Gil, Directora de Enfermería.