Todo trascurría con normalidad en el Hospital Clínico de Valencia cuando una madre dio la voz de alarma. Alrededor de las 18:00 horas de ayer, miércoles, un hombre intentó llevarse a un recién nacido de la sala de lactantes del centro hospitalario valenciano.
Según ha podido saber Cope, y tal y como informan en su página web, el hombre de mediana edad, barba negra, bien vestido y delgado, se hizo pasar por médico residente y con la excusa de hacer unas pruebas al bebé intento robárselo a su madre, quién al pedirle la identificación se dio cuenta que algo no funcionaba y dio la voz de alarma.
El sospechoso se hizo pasar por médico residente y con la excusa de realizar unas pruebas al bebé intentó robarlo
Fue en ese momento cuando el hombre, con camisa clara, suéter, pantalón chino azul y zapatos de piel, salió corriendo. Ahora, gracias a la grabación de las cámaras de seguridad, la Policía tiene su foto y la ha difundido al resto de centros hospitalarios de la zona para evitar otro susto como este.
Asimismo, las autoridades trabajan ahora en la búsqueda y captura del sospechoso. No es la primera vez que ocurre algo así en esta ciudad, Cope detalla que hace un año y medio ocurrió un suceso similar donde la Policía detuvo a un hombre acusado de llevarse un carro con una niña de corta edad.