El hasta ahora presidente en funciones, Ángel Garrido, ha sido elegido por su partido para presidir la Comunidad de Madrid. Esta vez las quinielas no se han equivocado, las cuales situaban a Garrido entre los favoritos.
Tras su nombramiento, dicho candidato mantendrá un encuentro con el Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea antes de que la presidenta de la Cámara regional, Paloma Adrados, comience la ronda de contactos. Por el momento, desde Ciudadanos ya han señalado su predisposición a que el acuerdo de investidura siga en pie, siempre que se respeten las medidas acordadas.
Las quinielas no se han equivocado, ya que Ángel Garrido estaba entre los candidatos favoritos
Una vez conocido el candidato del PP y a la espera de una investidura, más que previsible, faltaría que Garrido diera a conocer a los miembros de su equipo, donde se baraja que el actual consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, continuará ejerciendo su labor en la Sanidad madrileña.
De este modo, el titular de Sanidad madrileño seguiría con sus proyectos en la Consejería, entre los que se encuentra el ambicioso proyecto de reforma de los hospitales públicos madrileños.