El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado este martes los nombramientos de María Dolores Moreno Molino como viceconsejera de Humanización Sanitaria y de Antonio Zapatero como viceconsejero de Salud Pública y Asistencia Sanitaria.
Moreno Molino ejerció anteriormente como consejera de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid
María Dolores Moreno Molino, que anteriormente ejercía como consejera de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, es Licenciada en Derecho, diplomada en Ciencias Policiales y experta en Violencia de Género. Ha sido jefa de la Unidad de Coordinación contra la Violencia sobre la Mujer en la Delegación de Gobierno de Madrid, directora general de la Mujer y consejera de Políticas Sociales y Familia, directora gerente de la Agencia regional para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor y viceconsejera de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad.
Por su parte, Antonio Zapaterio es Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid y Premio Extraordinario de Licenciatura. Médico Especialista en Medicina Interna, ha sido jefe de esta especialidad y director médico en el Hospital de Fuenlabrada. Además, fue uno de los directores médicos del Hospital instalado por la Comunidad de Madrid en IFEMA al inicio de la pandemia.