Madrid pone un servicio online para atender incidencias de documentos oficiales de Covid-19

De esta forma se podrán resolver datos de cara a la obtención del Certificado Digital Europeo o el de la vacunación

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero. (Foto. CAM)
26 julio 2021 | 15:15 h

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un servicio online para atender y resolver las posibles incidencias en la tramitación de los documentos oficiales relacionados con la Covid-19 de la Administración regional.

Según explican desde la Consejería, el servicio, coordinado por la Viceconsejería de Humanización Sanitaria de la Consejería de Sanidad, canalizará las solicitudes referentes a la obtención del Certificado Digital Europeo (CDE), los documentos de la administración de la vacuna frente al virus o distinta información que está disponible en la app Tarjeta Sanitaria Virtual de la Consejería de Sanidad.

El nuevo servicio está disponible en la web de la Comunidad de Madrid, y en concreto en el apartado de Reclamaciones, sugerencias y agradecimientos sobre asistencia sanitaria

El nuevo servicio está disponible en la web de la Comunidad de Madrid, y en concreto en el apartado de Reclamaciones, sugerencias y agradecimientos sobre asistencia sanitaria. A través del formulario online  el ciudadano puede trasladar su incidencia adjuntando la información que se precise para la resolución de la misma. De esta forma, la Consejería de Sanidad ofrece a los ciudadanos un soporte para atender las necesidades de tramitación de documentos de una forma más ágil.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.