La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un servicio online para atender y resolver las posibles incidencias en la tramitación de los documentos oficiales relacionados con la Covid-19 de la Administración regional.
Según explican desde la Consejería, el servicio, coordinado por la Viceconsejería de Humanización Sanitaria de la Consejería de Sanidad, canalizará las solicitudes referentes a la obtención del Certificado Digital Europeo (CDE), los documentos de la administración de la vacuna frente al virus o distinta información que está disponible en la app Tarjeta Sanitaria Virtual de la Consejería de Sanidad.
El nuevo servicio está disponible en la web de la Comunidad de Madrid, y en concreto en el apartado de Reclamaciones, sugerencias y agradecimientos sobre asistencia sanitaria
El nuevo servicio está disponible en la web de la Comunidad de Madrid, y en concreto en el apartado de Reclamaciones, sugerencias y agradecimientos sobre asistencia sanitaria. A través del formulario online el ciudadano puede trasladar su incidencia adjuntando la información que se precise para la resolución de la misma. De esta forma, la Consejería de Sanidad ofrece a los ciudadanos un soporte para atender las necesidades de tramitación de documentos de una forma más ágil.