Madrid pone un servicio online para atender incidencias de documentos oficiales de Covid-19

De esta forma se podrán resolver datos de cara a la obtención del Certificado Digital Europeo o el de la vacunación

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero. (Foto. CAM)
El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero. (Foto. CAM)
CS
26 julio 2021 | 15:15 h

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un servicio online para atender y resolver las posibles incidencias en la tramitación de los documentos oficiales relacionados con la Covid-19 de la Administración regional.

Según explican desde la Consejería, el servicio, coordinado por la Viceconsejería de Humanización Sanitaria de la Consejería de Sanidad, canalizará las solicitudes referentes a la obtención del Certificado Digital Europeo (CDE), los documentos de la administración de la vacuna frente al virus o distinta información que está disponible en la app Tarjeta Sanitaria Virtual de la Consejería de Sanidad.

El nuevo servicio está disponible en la web de la Comunidad de Madrid, y en concreto en el apartado de Reclamaciones, sugerencias y agradecimientos sobre asistencia sanitaria

El nuevo servicio está disponible en la web de la Comunidad de Madrid, y en concreto en el apartado de Reclamaciones, sugerencias y agradecimientos sobre asistencia sanitaria. A través del formulario online  el ciudadano puede trasladar su incidencia adjuntando la información que se precise para la resolución de la misma. De esta forma, la Consejería de Sanidad ofrece a los ciudadanos un soporte para atender las necesidades de tramitación de documentos de una forma más ágil.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído