Madrid invierte 1 millón de euros en mejoras en el consultorio de Loeches que tendrá 11 consultas

Las obras de renovación de este recurso público comenzarán este último trimestre y tienen un plazo de ejecución de seis meses

La Comunidad de Madrid invierte 1 millón de euros en la reforma del consultorio de salud de Loeches, que aumentará de 7 a 11 consultas (Fuente Comunidad de Madrid)
La Comunidad de Madrid invierte 1 millón de euros en la reforma del consultorio de salud de Loeches, que aumentará de 7 a 11 consultas (Fuente Comunidad de Madrid)
CS
11 marzo 2025 | 16:35 h

La Comunidad de Madrid invertirá 1 millón de euros en la reforma integral del consultorio de salud de Loeches, que tiene 600 metros cuadrados de superficie, y supondrá la ampliación de las actuales siete consultas a un total de 11.

Así lo ha anunciado hoy la viceconsejera de Sanidad, Laura Gutiérrez, durante su visita a este recurso público de Atención Primaria. 

“Se mejorará la atención que reciben los casi 9.000 habitantes de esta población"

Gutiérrez, que previamente se ha reunido con el alcalde del municipio, Antonio Theodori, ha señalado que las obras comenzarán a ejecutarse a finales de este año con un plazo previsto de actuación de seis meses, “se mejorará la atención que reciben los casi 9.000 habitantes de esta población, así como las condiciones en las que realizan su labor los profesionales sanitarios”.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.