La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha llegado a un acuerdo con el Club Atlético de Madrid para continuar vacunando contra la Covid-19 en el campo del equipo de fútbol, el Estadio Wanda Metropolitano.
Seguirán inyectándose vacunas en el Wanda, aunque para garantizar la seguridad, tanto de los espectadores como de la gente que acuda a inmunizarse, se interrumpirá la estrategia vacunal el día que haya partido, así como las jornadas previa y posterior al encuentro.
"Se ha optado por mantener el Estadio Wanda Metropolitando debido al buen desarrollo en el proceso de vacunación"
Desde la Sanidad madrileña, informan que "se han estudiado otros posibles puntos de vacunación masiva" como la Caja Mágica, centro ofrecido por el Ayuntamiento de la ciudad.
Con todo, "finalmente, se ha optado por mantener el Estadio Wanda Metropolitando debido al conocimiento que ya tiene la ciudadanía del punto y al buen desarrollo en el proceso de vacunación".
Desde ayer, martes 17 de agosto, ya está abierto el sistema de autocitación para recibir el suero contra el SARS-CoV-2 en el estadio de los colchoneros, el Wanda Metropolitano.