La viceconsejera de Asistencia Sanitaria de la Comunidad de Madrid, Ana Dávila, ha intervenido hoy en la inauguración del IV Encuentro de Continuidad Asistencial que, organizado por la Consejería de Sanidad, cuenta con la participación de 400 profesionales.
Durante su intervención, la viceconsejera ha destacado que ''nos encontramos ante una realidad social marcada por la longevidad, con nuevas expectativas de los ciudadanos y avances tecnológicos que obligan a los sistemas sanitarios a innovar e implantar medidas que conduzcan a la eficiencia y, por tanto, a la sostenibilidad del Sistema''.
Ana Dávila ha intervenido hoy en la inauguración del IV Encuentro de Continuidad Asistencial que, organizado por la Consejería de Sanidad, cuenta con la participación de 400 profesionales
Asimismo, Ana Dávila ha reiterado el objetivo de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid de que ''el paciente sea el centro de nuestra actuación''. Por ello, ha señalado que ''apostamos por un marco de continuidad asistencial, que debe ser motor de la transformación hacia una organización más flexible, integrada, proactiva, innovadora, humanizada, sostenible y de mayor calidad''.
En el encuentro se han dado cita profesionales de los diferentes ámbitos asistenciales, quienes han podido intercambiar experiencias innovadoras que aporten valor añadido y sitúen al paciente en el centro de la atención.