El Hospital Clínico San Carlos ha puesto en marcha un teatro mágico, junto a la Fundación Abracadabra, para que los niños hospitalizados dispongan de un espacio de ilusión con el fin de aliviar la situación que supone su ingreso hospitalario en un espacio divertido y creativo para alegrar y hacer más amena su estancia hospitalaria. Este nuevo espacio se encuentra ubicado en el área de Pediatría con carácter permanente y forma parte de las actividades que el Hospital Clínico San Carlos dedica a la humanización de la asistencia sanitaria. Albergará semanalmente talleres de magia, juegos de ilusionismo y actuaciones en las que participarán magos e ilusionistas para llenar de magia y fantasía un tiempo hospitalario para los niños ingresados y sus familiares.
Magia para niños hospitalizados en el Clínico San Carlos
El Hospital Clínico San Carlos ha puesto en marcha un teatro mágico, junto a la Fundación Abracadabra, para que los niños hospitalizados dispongan de un espacio de ilusión.
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído