AECC-Cataluña está organizando, con la colaboración de la Fundación Walkim, una nueva actividad donde se combinará la marcha nórdica y la nutrición para aportar a los participantes los beneficios de una vida activa y una alimentación saludable. El próximo jueves, 20 de septiembre, a las 12 horas, se celebrará la presentación del programa, trimestral y dirigida a los pacientes entre 18 y 75 años que haya finalizado los tratamientos oncológicos principales. Los objetivos del programa son mejorar la respiración, la flexibilidad, fuerza y movilidad articular, aumentar la resistencia cardiovascular aeróbica y obtener unos buenos hábitos de higiene postural a la vez que se logra una buena técnica de marcha nórdica.
La marcha nórdica, aliada de un estilo de vida activo
AECC-Cataluña está organizando, con la colaboración de la Fundación Walkim, una nueva actividad donde se combinará la marcha nórdica y la nutrición para aportar a los participantes los beneficios de una vida activa y una alimentación saludable.
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído