Los 13 recién nacidos ingresados en el servicio de la UCI de neonatología del Hospital Clínic de Barcelona, con motivo del Carnaval, han sorprendido a sus padres cuando los han visto disfrazados de héroes y heroínas y de diferentes tipos de animales. Se trata de una iniciativa que ha surgido del equipo de Enfermería del servicio ''con el fin de humanizar el hospital e implicar a los padres para que puedan celebrar esta festividad a pesar de estar en un hospital, tal como hacen el resto de los padres'', ha afirmado la coordinadora asistencial del Servicio de Neonatología, Erika Sánchez.
Los bebés ingresados en la UCI, disfrazados de superhéroes
Los 13 recién nacidos ingresados en el servicio de la UCI de neonatología del Hospital Clínic de Barcelona han sorprendido a sus padres.
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído