26/MAYO/2017
salud

Tecnología

Los Premios SaluDigital obtienen un alcance real de casi seis millones de usuarios

Así lo revela un análisis específico de reputación de marca y de monitorización llevado a cabo por Brand Rain. Los galardones reconocieron los proyectos más destacados de tecnología sanitaria.

REDACCIÓN | Madrid - 31-01-2017 | 0


El éxito de la I edición de los Premios SaluDigital celebrada el pasado 25 de enero en Madrid continúa constatándose. En esta ocasión, tras conocerse los resultados de un informe que ha analizado la repercusión de la entrega de premios en redes sociales.

El alcance real durante el momento de la gala superó los 3.500.000 millones de usuarios
El estudio, llevado a cabo por la herramienta de monitorización y análisis de reputación de marca, Brand Rain, revela que los Premios SaluDigital 2017 han tenido un alcance real de 5.818.811 millones de individuos contabilizando el impacto de los mismos del 24 al 29 de enero.


El punto más alto de alcance se produjo, lógicamente, durante la celebración de la gala, cuando llegó a superar los 3.500.000 millones de usuarios que interactuaron con contenido relacionado con los galardones de salud digital. Precisamente, en ese momento, el hashtag #PremiosSaluDigital fue lo más comentado de España en Twitter durante varias horas.


Concretamente, obtuvo más de 15,5 millones de alcance potencial, según los datos obtenidos con la herramienta de análisis social TweetBinder. Durante aproximadamente los 90 minutos del transcurso de la gala de entrega de premios se emitieron casi 2.000 publicaciones en la plataforma de Twitter, con la contribución de más de 500 participantes, entre los que se encontraban desde reconocidas empresas nacionales e internacionales del sector, hasta influencers del ámbito sanitario español.




Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es

Lo último publicado en Tecnología




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios # 0




Isogenica renueva su contrato de licencia con Harpoon Therapeutics

Los términos del acuerdo original concedían licencias para llamdA VHH, sus anticuerpos de dominio único para el desarrollo y la comercialización de productos terapéuticos.


Sandoz otorga becas de intercambio de endocrinología pediátrica

Tienen el objetivo de incrementar e incentivar el intercambio de conocimientos en el área de endocrinología pediátrica en su vertiente clínica.



05 min: Primeros Auxilios LITE

Aplicación que enseña al usuario cómo actuar si se encuentra con una emergencia sanitaria.

Gratis. Disponible para Apple.




Los médicos de Primaria ven “injusto” que Hacienda penalice a los profesionales por formarse

Los facultativos recuerdan que la formación continuada es una obligación y un derecho del médico y que el Sistema Nacional de Salud no la está facilitando.

Máximo González Jurado: Congreso Internacional de Enfermería

Presidente del Consejo General de Enfermería.

Diego Murillo anuncia que se retira de la presidencia de A.M.A.

Así lo ha anunciado el presidente de A.M.A. Agrupación Mutual Aseguradora durante la Asamblea General de la Mutua, donde ha dado a conocer los resultados económicos del último ejercicio.