26/JULIO/2017
salud

Prima-Derm detecta 36 genes vinculados al envejecimiento

La compañía española pionera en la introducción de la nanotecnología en el sector cosmético ha presentado lo último en cosmética genética y molecular

MARÍA VELASCO | Madrid - 04-03-2015 | 0


Prima-Derm, empresa española pionera en la introducción de la química combinatoria en el sector cosmético, ha presentado las novedades de sus tres firmas One.Gen, SingulaDerm y Skin Method.

One.Gen, dedicada a la cosmética genética, es la primera marca en el mundo que detecta 36 genes vinculados al envejecimiento cutáneo y que, en base a los resultados obtenidos del test genético del cliente, formula una crema específica y adecuada, no solo a sus necesidades, sino a sus genes.

De esta manera, One.Gen de PrimaDerm ofrece unos resultados efectivos al 100% y sin efectos secundarios, que pueden comenzar a notarse a partir de 21 días de uso.

En este sentido, desde Prima Derm han destacado el mal uso que muchas veces se hace de las cremas antiarrugas, ya que puede que dichas imperfecciones sean causa de otros problemas, como la sensibilidad cutánea o la detoxificación.

Por otro lado, las últimas novedades en cosmética molecular, que Prima-Derm tiene en el mercado bajo la firma SingulaDerm, son los filtros fotodérmicos, que son capaces de proteger a nivel celular hasta 8 procesos que se pueden ver afectados por el sol.

Así pues, la línea XpertSun está diseñada bajo la generación de mecanismos de protección solar molecular, la cual, a partir del estudio de dianas celulares fotobiológicas, ha creado la fotodermia inteligente que consigue una protección más profunda.

Por último, Prima-Derm ha destacado las líneas facial, corporal y capilar de su línea más joven y asequible, Skin Method, que pone “la cosmética científica al alcance de todos”, dirigida a personas más jóvenes y en puntos de venta más accesibles, como los supermercados Carrefour.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es

Lo último publicado en




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios # 0




Nestlé, investigada en China por varios lotes de su leche en polvo

El problema radica en el contenido de selenio, un ingrediente importante para la inmunidad, así como para prevenir el cáncer, según las autoridades chinas.


Baxter nombra a Cristian Ostrowski nuevo director general en España

El nuevo directivo, que viene de Johnson & Johnson, sustituye en a Stefan Kuntze, quien pasa a la vicepresidencia de Cirugía Avanzada de Baxter para Europa, Oriente Medio y África.



PharApp

Herramienta que permite que el usuario reciba la información relativa a cómo, cuándo y qué dosis debe tomar el paciente.

Gratis. Disponible en en iTunes y Android.




Sólo uno de los tres medicamentos con BCG contra el cáncer de vejiga abastece todo el mercado

Ahora, hasta el próximo 21 de agosto, se dispone de un número muy limitado de unidades. Del resto de medicamentos, uno se encuentra en suspensión temporal y el otro no se suministrará con normalidad hasta 2018.

Hospital General de Villalba

La Unidad Multidisciplinar de Úlceras y Heridas Complejas del Hospital General de Villalba atiende a una media de 50 pacientes al día. En ella se tratan todo tipo de heridas complicadas.

Montserrat recibe hoy a los afectados de la talidomida para informarles sobre el registro estatal

Es la primera reunión que mantienen con la ministra de Sanidad para abordar la creación de la unidad de diagnóstico que se anunció hace cuatro meses.