27/MARZO/2017
salud

App Saludable

Pocket Care Separadas

Recomendada como ayuda a mujeres separadas para gestionar los estados emocionales negativos que pueden crear este tipo de procesos

GRATIS. Disponible en Apple y Android.

REDACCION | Madrid - 19-02-2015 | 1


Redacción | Madrid

Pocket Care Separadas es la primera aplicación española dirigida a mujeres separadas para gestionar los estados emocionales negativos que pueden crear este tipo de procesos.

En esta app se pretende ofrecer un asesoramiento personalizado para que esas mujeres puedan ayudar también a sus hijos en este tiempo a través de información, análisis, evaluación y soporte profesional personalizado.

La aplicación, además de por la propia temática, destaca por la sencillez de su interfaz, en la que todas las posibilidades que ofrece están claramente diferenciadas. Algo que también invita a pensar en las buenas intenciones de esta herramienta, es que sus creadoras han aclarado que no se trata de una terapia, sino que Pocket Care Separadas es una guía destinada a quienes están inmersas en un proceso de este tipo.

Entre otras cuestiones, la aplicación, de carácter gratuito y disponible para Android e IOS, incluye un apartado dedicado a los hijos en el que se presta especial atención, por ejemplo, al momento en que hay que comunicarles la separación.

- Versión gratuita para Apple
- Versión gratuita para Android


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es

Lo último publicado en App Saludable




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios # 1
Irene Sotos Erce
Y Pocket Care separados, ¿ no hay ?

11-08-2016




Otsuka firma un acuerdo de promoción de la salud con la región de Fukui

La compañía utilizará su experiencia en la prevención de enfermedades relacionadas con el estilo de vida para contribuir a la revitalización de las comunidades locales.


Google Calico respaldará a C4 Therapeutics durante cinco años

Ambas compañía han firmado un acuerdo estratégico con el objetivo de descubrir, desarrollar y comercializar nuevas terapias.



ScanKids

Aplicación para ayudar a los niños a perder el miedo a pruebas médicas.

Gratis. Disponible para Apple y Android.




Expedientan a dos enfermeras en Valencia por negarse a preparar un fármaco peligroso

El Cecova rechaza el expediente incoado contra dos profesionales del Hospital Clínico por negarse a preparar una mezcla peligrosa sin las condiciones que marca el protocolo establecido.

Efectos del alcohol

José María Vergeles, consejero de Sanidad de la Junta de Extremadura

El Ejército perderá 65 tenientes coronales sanitarios en los próximos cuatro años

El Gobierno fija las plantillas sanitarias de oficiales generales, oficiales y suboficiales, de las Fuerzas Armadas para el periodo 2017-2021.

La sanidad que quiere Susana Díaz: más sostenible y con más investigación

La actual presidenta de la Junta de Andalucía apostó, en su primer discurso como candidata del PSOE, por “hacer sostenible” la sanidad y “apostar por la investigación”, para lo que pidió la ayuda de la Unión Europea.