17/ENERO/2017
salud

Actualidad Gráfica

Un médico opera a un niño... y a su juguete favorito

"Cuando el niño se despertó de la cirugía, también vio a su amigo lleno de puntos de sutura y vendajes y comprendió que estaban pasando por la misma situación", asegura el padre del pequeño.

| - 11-01-2017 | 0


Una acción de un médico del Hospital Infantil de Wisconsin está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales. Travis Groth, cirujano del centro, "operó" al juguete favorito de un niño de nueve años, que era su paciente, para que el pequeño no se sintiese solo. Según Tony Jansen, padre del joven Ryan, el peluche de Mike Wazowski (personaje de la película Monstruos, S.A) es el favorito de su hijo y, como el pequeño suele llevar el juguete donde va, estaba desgastado. "Cuando el niño se despertó de la cirugía, también vio a su amigo lleno de puntos de sutura y vendajes y comprendió que estaban pasando por la misma situación", afirma el padre. Las últimas informaciones apuntan a que tanto el pequeño Ryan como el peluche Mike se encuentran en buen estado y siguen hospitalizados.

Lo último publicado en Actualidad Gráfica




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios # 0




Biofabri se hace con el 100% de Probisearch

La compañía adquirida, con sede en Madrid, está dedicada a la identificación y selección de cepas bacterianas para la fabricación de probióticos.


Comienza la II edición del Máster en Peritaje Médico de la UAH y la Fundación Uniteco Profesional

Los futuros peritos médicos trabajarán sobre los fundamentos jurídicos de la actividad médica y asistencial para su valoración



Pocket Care Separadas

Recomendada como ayuda a mujeres separadas para gestionar los estados emocionales negativos que pueden crear este tipo de procesos

GRATIS. Disponible en Apple y Android.



El mercado en farmacia vuelve a crecer en diciembre tanto en unidades como en valores

En concreto, un 5,1 % y un 6,7%, respectivamente. La penetración de genéricos se estabiliza en el 40% en unidades en el acumulado del último año.

Aumentan los casos de cáncer de cabeza y cuello por el virus del papiloma

Especialmente en orofaringe y cavidad oral. El alcohol y el tabaco continúan siendo las causas principales de este tipo de tumor, el séptimo cáncer más común en el mundo.

¿Qué líneas rojas sanitarias llevará el PP a su congreso político?

De cara a la celebración de esta cita, los populares han publicado un documento que será debatido en la misma y que marcará la ruta que defenderán en los próximos años. Transparencia, gastos o estabilidad laboral, algunos de los puntos destacados.

Howard Furst: Despidos masivos

Presidente de Nivalis Therapeutics