27/MARZO/2017
salud

Actualidad Gráfica

Un médico opera a un niño... y a su juguete favorito

"Cuando el niño se despertó de la cirugía, también vio a su amigo lleno de puntos de sutura y vendajes y comprendió que estaban pasando por la misma situación", asegura el padre del pequeño.

| - 11-01-2017 | 0


Una acción de un médico del Hospital Infantil de Wisconsin está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales. Travis Groth, cirujano del centro, "operó" al juguete favorito de un niño de nueve años, que era su paciente, para que el pequeño no se sintiese solo. Según Tony Jansen, padre del joven Ryan, el peluche de Mike Wazowski (personaje de la película Monstruos, S.A) es el favorito de su hijo y, como el pequeño suele llevar el juguete donde va, estaba desgastado. "Cuando el niño se despertó de la cirugía, también vio a su amigo lleno de puntos de sutura y vendajes y comprendió que estaban pasando por la misma situación", afirma el padre. Las últimas informaciones apuntan a que tanto el pequeño Ryan como el peluche Mike se encuentran en buen estado y siguen hospitalizados.

Lo último publicado en Actualidad Gráfica




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios # 0




Otsuka firma un acuerdo de promoción de la salud con la región de Fukui

La compañía utilizará su experiencia en la prevención de enfermedades relacionadas con el estilo de vida para contribuir a la revitalización de las comunidades locales.


Google Calico respaldará a C4 Therapeutics durante cinco años

Ambas compañía han firmado un acuerdo estratégico con el objetivo de descubrir, desarrollar y comercializar nuevas terapias.



ScanKids

Aplicación para ayudar a los niños a perder el miedo a pruebas médicas.

Gratis. Disponible para Apple y Android.




Expedientan a dos enfermeras en Valencia por negarse a preparar un fármaco peligroso

El Cecova rechaza el expediente incoado contra dos profesionales del Hospital Clínico por negarse a preparar una mezcla peligrosa sin las condiciones que marca el protocolo establecido.

Efectos del alcohol

José María Vergeles, consejero de Sanidad de la Junta de Extremadura

El Ejército perderá 65 tenientes coronales sanitarios en los próximos cuatro años

El Gobierno fija las plantillas sanitarias de oficiales generales, oficiales y suboficiales, de las Fuerzas Armadas para el periodo 2017-2021.

La sanidad que quiere Susana Díaz: más sostenible y con más investigación

La actual presidenta de la Junta de Andalucía apostó, en su primer discurso como candidata del PSOE, por “hacer sostenible” la sanidad y “apostar por la investigación”, para lo que pidió la ayuda de la Unión Europea.