27/MARZO/2017
salud

En Primera Persona

Jordi Surrallés

Director del Servicio de Genética del Hospital Sant Pau.

REDACCIÓN | Madrid - 12-01-2017 | 0


Jordi Surrallés ha sido nombrado director del Servicio de Genética del Hospital Sant Pau de Barcelona. Con un doctorado en genética y experiencia postdoctoral en Holanda y Finlandia, el doctor Surrallés lidera un grupo de investigación en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), institución en la que además es catedrático de Genética, profesor ICREA-Academia y enseña diagnóstico genético molecular y predisposición genética al cáncer. Surrallés ha supervisado 25 proyectos de investigación financiados por instituciones públicas o privadas a nivel internacional con más de 4 millones de euros en los últimos 10 años, y ha participado en diversos ensayos clínicos, patentes y contratos con fundaciones privadas y compañías biotecnológicas.


Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Lo último publicado en En Primera Persona




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios # 0




Google Calico respaldará a C4 Therapeutics durante cinco años

Ambas compañía han firmado un acuerdo estratégico con el objetivo de descubrir, desarrollar y comercializar nuevas terapias.


Sandoz conmemora el Día Mundial de la Tuberculosis

Durante la Jornada de la Red TBS, Joaquín Rodrigo, director general de Sandoz Iberia, ha participado en la mesa redonda sobre la investigación en tuberculosis.



ScanKids

Aplicación para ayudar a los niños a perder el miedo a pruebas médicas.

Gratis. Disponible para Apple y Android.




La sanidad que quiere Susana Díaz: más sostenible y con más investigación

La actual presidenta de la Junta de Andalucía apostó, en su primer discurso como candidata del PSOE, por “hacer sostenible” la sanidad y “apostar por la investigación”, para lo que pidió la ayuda de la Unión Europea.

Los médicos españoles crean un observatorio para combatir las pseudociencias

La Organización Médica Colegial (OMC) da el visto bueno a la creación de un observatorio y un grupo de trabajo que denuncie el uso o mal uso de terapias y pseudociencias que no cuenten con evidencia científica.

Ciudadanos ultima la defensa de su proposición de ley sobre muerte digna

La formación naranja espera que esta iniciativa se tome en consideración ya que está incluida en el acuerdo de investidura con el Partido Popular y es una propuesta “parecida” a la que ha registrado el PSOE.