29/MARZO/2017
salud

App Saludable

Pocket Care Separadas

Recomendada como ayuda a mujeres separadas para gestionar los estados emocionales negativos que pueden crear este tipo de procesos

GRATIS. Disponible en Apple y Android.

REDACCION | Madrid - 19-02-2015 | 1


Redacción | Madrid

Pocket Care Separadas es la primera aplicación española dirigida a mujeres separadas para gestionar los estados emocionales negativos que pueden crear este tipo de procesos.

En esta app se pretende ofrecer un asesoramiento personalizado para que esas mujeres puedan ayudar también a sus hijos en este tiempo a través de información, análisis, evaluación y soporte profesional personalizado.

La aplicación, además de por la propia temática, destaca por la sencillez de su interfaz, en la que todas las posibilidades que ofrece están claramente diferenciadas. Algo que también invita a pensar en las buenas intenciones de esta herramienta, es que sus creadoras han aclarado que no se trata de una terapia, sino que Pocket Care Separadas es una guía destinada a quienes están inmersas en un proceso de este tipo.

Entre otras cuestiones, la aplicación, de carácter gratuito y disponible para Android e IOS, incluye un apartado dedicado a los hijos en el que se presta especial atención, por ejemplo, al momento en que hay que comunicarles la separación.

- Versión gratuita para Apple
- Versión gratuita para Android


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es

Lo último publicado en App Saludable




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios # 1
Irene Sotos Erce
Y Pocket Care separados, ¿ no hay ?

11-08-2016




HM Sanchinarro y HM CIOCC celebran su 10º aniversario

El Hospital Universitario es un centro de referencia, mientras que el centro oncológico se ha posicionado como el Cancer Center privado líder en España.


PTW y Umanick se unen para ofrecer soluciones de identificación biométrica

En virtud del acuerdo, la compañía proveedora de equipos de control de calidad integrará en su portfolio las últimas tecnologías para mejorar la seguridad del paciente.



¡Globolízate!

Aplicación para concienciar y sensibilizar sobre los cánceres de sangre.

Gratis. Disponible para Apple y Android.




Francisco Igea: “Se abre un camino que puede cambiar cómo mueren los ciudadanos en España”

Ciudadanos ha logrado que el Congreso admitiera a trámite su proposición de ley de derechos de la persona en el proceso final de su vida. Francisco Igea, portavoz de Sanidad de C's, ha detallado a ConSalud.es qué supondrá su aplicación.

Famosos apoyan el libro solidario por el Día Nacional del Trasplante

La asociación NUPA ha lanzado una campaña con la que pretende apoyar el libro solidario Cuentos para entender mi mundo, cuyos fondos estarán destinados de manera íntegra al apoyo y asistencia de niños, adultos y familias con necesidad de trasplante multivisceral.

La defendida humanización de la asistencia no se refleja en los estudios de Medicina

El Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina (CEEM) organiza un encuentro entre estudiantes y pacientes ante las carencias que presenta el Grado a la hora de fomentar el trato con los pacientes y la humanización de la asistencia sanitaria.

Estela Goikoetxea, la telonera de Susana Díaz, dimite por mentir en su currículum

La socialista ha dimitido como directora del Observatorio de Salud Pública de Cantabria. Según publica Hipertextual, la socialista no ha finalizado sus estudios de Biotecnología.