22/JUNIO/2017
salud

En Primera Persona

Jordi Surrallés

Director del Servicio de Genética del Hospital Sant Pau.

REDACCIÓN | Madrid - 12-01-2017 | 0


Jordi Surrallés ha sido nombrado director del Servicio de Genética del Hospital Sant Pau de Barcelona. Con un doctorado en genética y experiencia postdoctoral en Holanda y Finlandia, el doctor Surrallés lidera un grupo de investigación en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), institución en la que además es catedrático de Genética, profesor ICREA-Academia y enseña diagnóstico genético molecular y predisposición genética al cáncer. Surrallés ha supervisado 25 proyectos de investigación financiados por instituciones públicas o privadas a nivel internacional con más de 4 millones de euros en los últimos 10 años, y ha participado en diversos ensayos clínicos, patentes y contratos con fundaciones privadas y compañías biotecnológicas.


Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Lo último publicado en En Primera Persona




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios # 0




El candidato a la presidencia de Cofares respalda las acciones del colegio de farmacéuticos

Juan Ignacio Güenechea se ha mostrado en contra de los recortes a las farmacias y apoya las acciones emprendidas para corregir los efectos económicos en el sector.


Asebio y CEU San Pablo despiden a la primera promoción de su Máster

Ambas entidades han celebrado el acto de graduación de los alumnos de su Máster en Gestión de Empresas Biotecnológicas de la Salud.



iCare Monitor de la Salud

Aplicación destinada a medir a través del smartphone la presión sanguínea, el ritmo cardíaco, la capacidad auditiva, la agudeza visual o la frecuencia respiratoria.

GRATIS. Disponible para Android y Apple.




Florentino Pérez “huye” del caso Son Espases vendiendo su participación a un banco francés

El grupo constructor ACS, presidido por Florentino Pérez, vende el 80% de sus participaciones indirectas en las sociedades que gestionan tres hospitales en Baleares al grupo Mirova, fondo de inversión del banco francés Natixis. Entre los hospitales cedidos se encuentra el Son Espases, cuya adjudicación está siendo investigada por los tribunales.

Los hematólogos europeos demandan la ampliación a cinco años del periodo formativo

La Asociación Europea de Hematología (EHA), presenta un documento en el que piden a los Gobiernos de los países miembros que adopten un tiempo medio de formación de un lustro.

La oposición critica la debilidad del Interterritorial para la toma de decisiones sanitarias

PSOE, Unidos Podemos y Ciudadanos creen que con el actual reglamento del Consejo Interterritorial se dificulta la puesta en marcha de acciones concretas y se reduce a llegar a acuerdos consensuados anteriormente. Reclaman que sea vinculante.