25/JULIO/2017
salud

Barómetro Positivo

Máximo González Jurado: Compromiso con la profesión

Presidente del Consejo General de Enfermería

REDACCIÓN | Madrid - 17-07-2017 | 0


El Consejo General de Enfermería, cuyo presidente es Máximo González Jurado, ha condenado el asesinato de la enfermera venezolana Xiomara Scott, en un tiroteo perpetrado por cuerpos paramilitares contra ciudadanos que se hallaban frente a una mesa de votación de la consulta promovida por la oposición al régimen de Nicolás Maduro. "Estamos dolidos y queremos expresar toda la solidaridad de la enfermería española con nuestros hermanos de Venezuela, que a pesar de las complicadas circunstancias no han dejado de cumplir con su labor de servicio a los pacientes y particularmente con toda la familia de Xiomara que ha perdido a un ser querido de la manera más terrible e inesperada", ha asegurado González Jurado.

Lo último publicado en Barómetro Positivo




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios # 0




MSD y Samsung Bioepis lanzan una alternativa más barata para la artritis reumatoide

Ambas compañías han asegurado que el precio de venta de su fármaco para esta patología es un 35% más barato que el medicamento más vendido de Johnson & Johnson.


Endo se deshace de 840 empleados con el cierre de la planta de Alabama

La compañía alega que se ha visto afectada por la caída de las ventas de genéricos de productos básicos, por lo que prescindirá de las instalaciones y sus trabajadores.



PharApp

Herramienta que permite que el usuario reciba la información relativa a cómo, cuándo y qué dosis debe tomar el paciente.

Gratis. Disponible en en iTunes y Android.




A la Comunidad Valenciana “le es imposible” ponerse al día con el pago a los farmacéuticos

La Consejería de Hacienda le ha transmitido a los farmacéuticos de Valencia que, debido a la “infrafinanciación autonómica” no pueden regularizar la situación. No obstante, se han comprometido a “mantener una regularidad en el pago actual”.

El Hospital no permite a los padres de Charlie llevarse al bebé a casa

Lo habían solicitado al juez, pero desde el centro hospitalario destacan que el sistema de ventilación asistida sólo puede ser facilitado en el centro médico.