24/MARZO/2017
salud

App Saludable

Pocket Care Separadas

Recomendada como ayuda a mujeres separadas para gestionar los estados emocionales negativos que pueden crear este tipo de procesos

GRATIS. Disponible en Apple y Android.

REDACCION | Madrid - 19-02-2015 | 1


Redacción | Madrid

Pocket Care Separadas es la primera aplicación española dirigida a mujeres separadas para gestionar los estados emocionales negativos que pueden crear este tipo de procesos.

En esta app se pretende ofrecer un asesoramiento personalizado para que esas mujeres puedan ayudar también a sus hijos en este tiempo a través de información, análisis, evaluación y soporte profesional personalizado.

La aplicación, además de por la propia temática, destaca por la sencillez de su interfaz, en la que todas las posibilidades que ofrece están claramente diferenciadas. Algo que también invita a pensar en las buenas intenciones de esta herramienta, es que sus creadoras han aclarado que no se trata de una terapia, sino que Pocket Care Separadas es una guía destinada a quienes están inmersas en un proceso de este tipo.

Entre otras cuestiones, la aplicación, de carácter gratuito y disponible para Android e IOS, incluye un apartado dedicado a los hijos en el que se presta especial atención, por ejemplo, al momento en que hay que comunicarles la separación.

- Versión gratuita para Apple
- Versión gratuita para Android


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es

Lo último publicado en App Saludable




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios # 1
Irene Sotos Erce
Y Pocket Care separados, ¿ no hay ?

11-08-2016




El Grupo Mediforum publica el Anuario ECSalud 2017

Cuenta con opiniones e información de grandes figuras del sector salud, incluida la Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat.


Teva celebra la segunda edición de sus premios “Mirando al futuro de la farmacia”

La compañía apuesta por una farmacia asistencial y de servicios con estos galardones a través del reconocimiento del esfuerzo y la dedicación de los farmacéuticos emprendedores.



Pocket Care Separadas

Recomendada como ayuda a mujeres separadas para gestionar los estados emocionales negativos que pueden crear este tipo de procesos

GRATIS. Disponible en Apple y Android.



La OPE nacional que prepara el Gobierno tendrá 129.000 plazas y no supondrá gasto económico

Los sindicatos y el Ministerio de Hacienda avanzan en las negociaciones para la convocatoria de una OPE extraordinaria, cuya puesta en marcha depende de la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado.

La facturación de la industria farmacéutica se dispara más de un 8% en enero

Con respecto al mismo mes del año anterior. Por su parte, la entrada de pedidos en la fabricación de productos farmacéuticos ha experimentado una subida del 9,5%.

Los farmacéuticos, molestos con el modelo de dispensación en residencias de Montón

Los colegios de farmacéuticos acusan a la Consejería de Sanidad de no haber tenido en cuenta su papel para la dispensación de medicamentos a las residencias de mayores. Defienden que “hasta el momento” habían mantenido una colaboración “importante”.