24/MARZO/2017
salud

App Saludable

Pocket Care Separadas

Recomendada como ayuda a mujeres separadas para gestionar los estados emocionales negativos que pueden crear este tipo de procesos

GRATIS. Disponible en Apple y Android.

REDACCION | Madrid - 19-02-2015 | 1


Redacción | Madrid

Pocket Care Separadas es la primera aplicación española dirigida a mujeres separadas para gestionar los estados emocionales negativos que pueden crear este tipo de procesos.

En esta app se pretende ofrecer un asesoramiento personalizado para que esas mujeres puedan ayudar también a sus hijos en este tiempo a través de información, análisis, evaluación y soporte profesional personalizado.

La aplicación, además de por la propia temática, destaca por la sencillez de su interfaz, en la que todas las posibilidades que ofrece están claramente diferenciadas. Algo que también invita a pensar en las buenas intenciones de esta herramienta, es que sus creadoras han aclarado que no se trata de una terapia, sino que Pocket Care Separadas es una guía destinada a quienes están inmersas en un proceso de este tipo.

Entre otras cuestiones, la aplicación, de carácter gratuito y disponible para Android e IOS, incluye un apartado dedicado a los hijos en el que se presta especial atención, por ejemplo, al momento en que hay que comunicarles la separación.

- Versión gratuita para Apple
- Versión gratuita para Android


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es

Lo último publicado en App Saludable




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios # 1
Irene Sotos Erce
Y Pocket Care separados, ¿ no hay ?

11-08-2016




El Hospital del Vinalopó y la AEC se unen para desarrollar proyectos con respaldo científico

Se trata de un acuerdo de colaboración que reforzará el Plan de Promoción “+Salud” de los Departamentos de Salud de Torrevieja y Vinalopó.


Exeltis se hace con la división del laboratorio Juste España

La compañía ha adquirido esta filial dedicada a la venta de productos farmacéuticos de ginecología, sistema nervioso central y atención primaria.



Pocket Care Separadas

Recomendada como ayuda a mujeres separadas para gestionar los estados emocionales negativos que pueden crear este tipo de procesos

GRATIS. Disponible en Apple y Android.



Sanidad publica el IPT de guanfacina con dudas sobre su eficacia contra la TDHA

El informe de posicionamiento terapéutico cuestiona su capacidad para mejorar la funcionalidad del paciente. Además, destaca que no hay datos de seguridad del fármaco en combinación.

Prisión eludible con fianza para Sergio Blasco, exgerente del General de Valencia

La Fiscalía ha solicitado cárcel eludible bajo fianza de 180.000 euros para Blasco, que fue detenido este jueves por agentes de la UDEF y ha comparecido ante el juez este viernes.

Trump fracasa en su primer intento de derogar el Obamacare

Posponen la votación de la nueva propuesta de modelo sanitario del presidente de Estados Unidos por falta de apoyo en la propia bancada republicana.