21/AGOSTO/2017
salud

Medicamentos

Nuevo genérico para el tratamiento de la hipertensión esencial

Está indicado en pacientes adultos cuya presión arterial no está adecuadamente controlada con olmesartán medoxomilo en monoterapia. Está disponible en una presentación de 28 comprimidos.

REDACCIÓN | Madrid - 23-02-2017 | 0


Teva, laboratorio especializado en medicamentos genéricos, ha lanzado Olmesartán Tevagen y Olmesartán/Hidroclorotiazida Tevagen para el tratamiento de la hipertensión esencial.

Los comprimidos de 20 y 40 mg se pueden dividir en dosis iguales
Está disponible en 10, 20 y 40 mg en una presentación de 28 comprimidos blancos para ser administrado por vía oral una vez al día. Los comprimidos de 20 y 40 mg se pueden dividir en dosis iguales.

Si se requiere una reducción adicional de la presión arterial, la dosis de olmesartán medoxomilo se puede aumentar hasta un máximo de 40 mg diarios o añadir hidroclorotiazida al tratamiento.

La combinación a dosis fija de Olmesartán/Hidroclorotiazida Tevagen está indicada, por tanto, en pacientes adultos cuya presión arterial no está adecuadamente controlada con olmesartán medoxomilo en monoterapia. Para ser administrados una vez al día, éstos se presentan en 28 comprimidos de 20/12,5; 25 de color amarillo-rojizos y de 40/12,5; 25 rosáceos y con línea de rotura para dividirse en dosis iguales.

Con estos lanzamientos, Teva refuerza su portfolio sumando, hasta el momento, 150 moléculas a través de 426 presentaciones en las áreas de aparato digestivo, dolor articular y muscular, cuidado ocular, sueño y relajación, aparato respiratorio, pérdida de peso y adelgazamiento, y vitaminas y complementos.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es

Lo último publicado en Medicamentos




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios # 0




Nuevo frente judicial para Valeant, esta vez se enfrenta con Icon Labs

La unidad de Bausch & Lomb de la farmacéutica habría evitado a esta compañía como socio adquiriendo su tecnología de lentes intraoculares de un tercero licenciatario turco.


Las empresas del sector salud se vuelcan con Barcelona tras el atentado

Compañías relacionadas con el mundo sanitario como Teva, Philips, Linde, Quirónsalud, Ribera Salud o Idis han mostrado sus condolencias a las víctimas a través de las Redes Sociales.



Guía para las Cefaleas

Herramienta destinada al sector profesional sanitario con el objetivo de facilitar el diagnóstico y tratamiento de las cefaleas.

GRATIS. Disponible para Android y Apple.




Alimentación sana en centros escolares

El Gobierno foral de Navarra fomentará entornos y estilos saludables de alimentación y ejercicio físico en centros escolares.

Superar cuanto antes el shock tras un atentado puede evitar consecuencias más graves

Los afectados por un episodio como los ocurridos el pasado jueves en Barcelona y en Cambrils deben someterse a atención psicológica inmediata y aceptar lo antes posible la realidad.

CC.OO. asegura que la dirección del Provincial "juega" con informes de Hacienda

El sindicato resalta que los los informes de la Conselleria d'Hisenda "no se pueden utilizar como instrumento para paralizar el convenio colectivo, ocultar despidos y proceder a disminuir el salario del personal del centro".

Seis hospitales de Barcelona forman el principal dispositivo de emergencia

Hospitales como Bellvitge y Vall de Hebron quedaron en un segundo nivel por sus ubicaciones en las afueras de la ciudad