26/MAYO/2017
salud

La Lupa Sanitaria

Dos dimisiones en 24 horas en el Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva

| - 18-04-2017 | 0


El director médico del Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, José Antonio Otero, y la directora de Enfermería de este mismo centro, Catalina Barrientos, han presentado sus respectivas dimisiones con apenas 24 horas de diferencia entre ellas. Según la gerencia de este centro, junto con la del Hospital Infanta Elena, estas dimisiones se habrían producido “de mutuo acuerdo” con las direcciones de ambos hospitales. Desde estos centros, que están en proceso de revertir la fusión por la que se creó el Complejo Hospitalario Universitario de Huelva, se trata de “la mejor opción en esta etapa de proceso de cambio y de reorganización de los equipos directivos de cara a la consolidación de los hospitales de forma independiente”. Serán las Juntas Facultativa y de Enfermería quienes se encarguen de nombrar candidatos para su sustitución.

Lo último publicado en La Lupa Sanitaria




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios # 0




Sandoz otorga becas de intercambio de endocrinología pediátrica

Tienen el objetivo de incrementar e incentivar el intercambio de conocimientos en el área de endocrinología pediátrica en su vertiente clínica.


Quirónsalud y GE Healthcare desarrollarán programas de innovación y formación sanitaria

El acuerdo impulsará la colaboración entre las universidades corporativas de ambas organizaciones: el Campus Quirónsalud y el centro de formación corporativa de GE en Crotonville (Estados Unidos).



05 min: Primeros Auxilios LITE

Aplicación que enseña al usuario cómo actuar si se encuentra con una emergencia sanitaria.

Gratis. Disponible para Apple.




José Luis Enríquez: “El petróleo era el motor de la economía mundial, ahora ese rol lo asume el big data”

El CEO de Real Life Data, José Luis Enríquez Rodríguez, destacó durante la presentación del II Almuerzo Coloquio ConSalud, la importancia del big data en la salud y en los próximos retos sanitarios, como el envejecimiento poblacional.

Nuevos resultados de nintedanib contra la fibrosis pulmonar idiopática

Los pacientes tratados con este fármaco tuvieron el doble de probabilidades de experimentar una mejora, en comparación con aquellos que tomaron placebo, según un estudio.

El Gobierno autoriza la compra de casi 4 millones de vacunas de la gripe estacional

A esta compra centralizada, cifrada en 27,19 millones de euros debido a que incluye la posible prórroga por un año, se han sumado 12 comunidades autónomas, el INGESA, así como varias instituciones pertenecientes a los ministerios de Defensa e Interior.