26/JUNIO/2017
salud

La Lupa Sanitaria

Dos dimisiones en 24 horas en el Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva

| - 18-04-2017 | 0


El director médico del Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, José Antonio Otero, y la directora de Enfermería de este mismo centro, Catalina Barrientos, han presentado sus respectivas dimisiones con apenas 24 horas de diferencia entre ellas. Según la gerencia de este centro, junto con la del Hospital Infanta Elena, estas dimisiones se habrían producido “de mutuo acuerdo” con las direcciones de ambos hospitales. Desde estos centros, que están en proceso de revertir la fusión por la que se creó el Complejo Hospitalario Universitario de Huelva, se trata de “la mejor opción en esta etapa de proceso de cambio y de reorganización de los equipos directivos de cara a la consolidación de los hospitales de forma independiente”. Serán las Juntas Facultativa y de Enfermería quienes se encarguen de nombrar candidatos para su sustitución.

Lo último publicado en La Lupa Sanitaria




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios # 0




Alma Bio Therapeutics y Delphi Genetics amplían su alianza con fármacos de ADN plasmídico

La asociación promoverá el desarrollo de este tipo de fármacos dirigidos a tratar la causa subyacente de la inflamación no controlada en las enfermedades autoinmunes.


Philips adquiere Electrical Geodesics para complementar sus tecnologías de imagen

La combinación de sus carteras permitirá a la compañía tecnológica tratar los trastornos neurológicos, como los accidentes cardiovasculares, epilepsia, lesión cerebral traumática y párkinson.



iCare Monitor de la Salud

Aplicación destinada a medir a través del smartphone la presión sanguínea, el ritmo cardíaco, la capacidad auditiva, la agudeza visual o la frecuencia respiratoria.

GRATIS. Disponible para Android y Apple.




El plus por atender a pacientes ancianos, ¿un incentivo real para el médico?

Los médicos de Familia de la mayoría de autonomías cobran un complemento superior por atender a pacientes que, por lo general, hacen más uso de la asistencia sanitaria, como los niños o las personas mayores de 70 años.

Roche pierde la exclusividad de uno de sus fármacos en toda Europa

El medicamento, comercializado con el nombre de Mabthera, está indicado para el tratamiento de varias enfermedades hematológicas, como algunos tipos de linfomas y leucemias.

Polémica por el nuevo baremo sanitario en Zaragoza, que pone en peligro puestos de trabajo

Un colectivo de profesionales denuncia que el nuevo baremo modificará las puntuaciones de los profesionales que ya están en las bolsas, al tener un efecto retroactivo, lo que puede llevar a algunos a perder sus puestos de trabajo.