26/JULIO/2017
salud

Industria

López Arias no podrá presentarse a las elecciones de Cofares

Según el acta, López Arias incurre en una incompatibilidad "por su relación con la entidad Farmacias Farmazul, S.A."

REDACCIÓN | Madrid - 17-05-2017 | 0


Según el acta de la Junta Electoral, López Arias incurre en una incompatibilidad "por los cargos sociales, gerencia-dirección que desempeña así como la participación que ostenta a la fecha de presentación de la candidatura, es decir, el 10 de mayo de 2017, en el capital social de la entidad denominada Farmacias Farmazul, SA".

Para la candidatura de López Arias la decisión no está justificada y se muestra sorprendido por la decisión tomada por la Junta Electoral, ya que, según el candidato había concluido su relación con Farmacias Farmazul el pasado 24 de abril con la venta de las acciones de la empresa y su cese en la gestión de la misma, con la intención de no incurrir en incompatibilidad en la presentación de la candidatura al Consejo Rector de Cofares. La candidatura de López Arias no descarta emprender acciones legales por esta decisión.


Porque salud necesitsmos todos...ConSalud.es

Lo último publicado en Industria




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios # 0




Nestlé, investigada en China por varios lotes de su leche en polvo

El problema radica en el contenido de selenio, un ingrediente importante para la inmunidad, así como para prevenir el cáncer, según las autoridades chinas.


Baxter nombra a Cristian Ostrowski nuevo director general en España

El nuevo directivo, que viene de Johnson & Johnson, sustituye en a Stefan Kuntze, quien pasa a la vicepresidencia de Cirugía Avanzada de Baxter para Europa, Oriente Medio y África.



PharApp

Herramienta que permite que el usuario reciba la información relativa a cómo, cuándo y qué dosis debe tomar el paciente.

Gratis. Disponible en en iTunes y Android.




La falta de pediatras en verano pone contra las cuerdas a los centros de salud

La escasez de especialistas para cubrir las vacaciones del personal lleva a que en muchos centros de salud los niños tengan que ser atendidos por médicos de Familia y otros especialistas.

Sólo uno de los tres medicamentos con BCG contra el cáncer de vejiga abastece todo el mercado

Ahora, hasta el próximo 21 de agosto, se dispone de un número muy limitado de unidades. Del resto de medicamentos, uno se encuentra en suspensión temporal y el otro no se suministrará con normalidad hasta 2018.

Hospital General de Villalba

La Unidad Multidisciplinar de Úlceras y Heridas Complejas del Hospital General de Villalba atiende a una media de 50 pacientes al día. En ella se tratan todo tipo de heridas complicadas.