22/JULIO/2017
salud

App Saludable

Aqualert

Aplicación destinada a calcular cuándo necesitas beber agua para mantenerte hidratado a través de un sistema de alertas.

GRATIS. Disponible para Android y Apple.

REDACCIÓN | Madrid - 12-01-2017 | 0


Aqualert es una aplicación que recuerda al usuario cuándo debe tomar agua para mantenerse hidratado. A través de un sistema de alertas, ayuda al consumidor a tener un buen balance de agua en el cuerpo además de registrar la cantidad de agua que se debe beber.

La hidratación es un aspecto fundamental para los humanos, ya que el 70% del cuerpo está compuesto de agua. Además, los beneficios que conlleva el consumo de agua potable son enormes: controla el peso corporal, mejora la condición de la piel y el cabello, ayuda al buen funcionamiento de los órganos y refuerza los niveles de energía.

Entre las funciones que realiza Aqualert están el cálculo diario de consumo de agua en función de su sexo, el peso y nivel de actividad, la visualización gráfica de su nivel de hidratación y consumo diario o la creación de notas automáticas recordando al usuario por qué debe estar hidratado, en qué momentos debe reforzar la hidratación y cuándo consume más agua de la aconsejada.

- Versión para Android

- Versión para Apple


Porque todos necesitamos salud… ConSalud.es

Lo último publicado en App Saludable




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios # 0




Las tabacaleras, jugando entre la adicción y la farmacoterapia

La industria asegura estar comercializando productos para ayudar a dejar de fumar a los consumidores, aunque los últimos estudios señalan que estarían tratando de engancharles a otros formatos.


La Fundación Atresmedia lleva su “Poción de Héroes” hasta Badajoz

Con el Hospital Materno Infantil de Badajoz, este proyecto social ya suma 26 centros en España que cuentan con esta iniciativa.



Guía de administración de medicamentos

Aplicación móvil desarrollada por el Hospital de Burgos, que informa a los profesionales sobre la administración de medicamentos por vía parenteral.

Gratis. Disponible en iTunes y en Google Play.




Los padres españoles cada vez perciben menos el exceso de peso de sus hijos

El porcentaje de padres que perciben erróneamente el exceso de peso de sus menores aumentó del 60,8% al 71,4%, según un estudio publicado en la Revista Española de Cardiología.

El mercado de farmacia cae en junio hasta el 0,5% en valores y el 2,3% en unidades

En el acumulado de los últimos 12 meses se ha producido, por el contrario, un crecimiento del 3,6% en valores y del 1,3% en volumen.

El suicidio en España, primera causa de muerte externa en hombres

Los casos de suicidio se han convertido estos días en protagonistas de la prensa nacional. Se trata de la primera causa de muerte externa en nuestro país, con 3.602 fallecimientos en 2014.

El diente y el hueso de Dalí que desvelan los secretos de su ADN

Herencias, pruebas de paternidad y búsqueda de desaparecidos de la Guerra Civil son los motivos más habituales para realizar pruebas de ADN en personas fallecidas.