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Domingo, 23 de julio de 2017 | Editado por el Grupo Mediforum

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Yoga facial, una técnica antiaging que se ha convertido en tendencia mundial

La especialista de la disciplina Diana Bordón nos explica cómo ejercitar los músculos de la cara para mantener la piel elástica, eliminar las arrugas y liberar estrés.

REDACCIÓN | Madrid - 08-03-2017 | 0


Cada día nos enfrentamos a madrugones, carreras para llegar al trabajo, atascos y un largo etcétera. La cara es nuestra principal carta de presentación y el lugar donde primero se reflejan los síntomas del estrés y del cansancio. Por eso, requiere de unos cuidados especiales para conservarla joven y llenarla de energía.
La práctica recoge una mezcla de posturas y ejercicios en el rostro que se centran en expresiones y movimientos faciales para ayudar a tonificar los 46 músculos del rostro

En este sentido, el Yoga Facial consiste en una mezcla de posturas y ejercicios en el rostro que se centran en expresiones y movimientos faciales simples para ayudar a tonificar los 46 músculos de la cara. De esta manera, se consiguen resultados naturales contra las arrugas y la flacidez de la piel.

Estos ejercicios están indicados para hombres y mujeres de cualquier edad y sólo se necesitan 15 minutos al día para practicarlos frente al espejo, en el coche o viendo la tele. Eso sí, la respiración es otro factor muy importante para el bienestar de la piel, ya que en el día a día no respiramos correctamente, por lo que es importante focalizarla mientras se realiza la práctica.

La especialista en Yoga facial, Diana Borbón ha ideado un método que se basa en rutinas diarias de ejercicios faciales antiaging. Se trata de un programa que trabaja sobre un principio básico: los músculos de la cara no son diferentes a los del resto del cuerpo, simplemente son más pequeños.

Según explica esta especialista, este plan rejuvenece, relaja y libera estrés, previene la flacidez, mejora la respiración, activa y tonifica los músculos de la cara, mejora la circulación de la sangre y el oxígeno que circula por nuestro rostro y previniendo la aparición de las arrugas.

Y es que, un músculo sin actividad y sedentario, incrementará la proporción de grasa y perderá la tonificación, y en la cara, esto se manifiesta con descuelgues y perdida de tono. Los resultados pueden ser visibles tras las primeras sesiones, pero es después de cuatro semanas cuando aparecerán los resultados.


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