Wire Nails, una tendencia alternativa al esmalte de uñas

El Nail Art sigue dando sus frutos y ahora se apodera de las Redes Sociales con una nueva técnica a base de originales diseños con alambres metálicos…

Estetic
2 febrero 2017 | 23:59 h
Wire Nails, una tendencia alternativa al esmalte de uñas
Wire Nails, una tendencia alternativa al esmalte de uñas
Lucir una manicura perfecta ha cobrado importancia durante los últimos años y los distintos tipos (gel, acrílica, fantasía, semipermanete, tradicional...) que encontramos en los distintos salones despiertan nuevas tendencias cada poco tiempo… Sin embargo, algunas mujeres aún son reacias a ellas: o bien porque no tienen paciencia para el proceso o secado, o bien porque enseguida echan a perder el esmaltadoy tienen que volver a pintarse las uñas muy seguidamente…
Los diseños van desde un sencillo rodeo de la uña hasta las más sofistivadas formas que lucen de abalorios como si de joyas se tratara

En este sentido, lasmás impacientes estáis de suerte porque Wire Nails (también denominada “uñas de alambre”) es la última moda que inunda las Redes Sociales estos días. Se trata de una nueva técnica de manicura ideada por Eun Kyung Park que decora las uñas con alambres metálicos.

Eso sí, te preguntarás cómo se sujetan estos alambres y la respuesta es sencilla: primero se aplican con pinzas sobre la uña para pasar a aplicar un gel transparente que se seca con una lámpara LED antes de aplicar una segunda capa.

Los diseños van desde un sencillo rodeo de la uña hasta las más sofisticadas formas que lucen de abalorios como si de joyas se tratara. De hecho, algunas celebrities ya han aparecido en público con sus Wire Nails de plata u oro.

En el caso de que el alambre sobrepase las uñas, las expertas en manicuras recomiendan que éste acabado sea redondeado para evitar enganchones con la ropa y otros objetos. ¿Y tú? ¿Te atreves a convertir tu manicura en un accesorio más?


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído