Umbilicoplastia, la última moda en Beverly Hills y California

El ombligo reivindica su protagonismo en la playa, en la piscina y en los tops y pantalones de bajo tiro que lo dejan al descubierto, por lo que esta cirugía ya se ha convertido en tendencia.

Estetic
23 mayo 2017 | 23:59 h
Umbilicoplastia, la última moda en Beverly Hills y California
Umbilicoplastia, la última moda en Beverly Hills y California
No todos los ombligos son altos, atractivos y redondos, sino que los que tienen forma de “T”, los excesivamente verticales, los pequeños, los que sobresalen y los que ni siquiera se marcan son los patitos feos de la armonía corporal en lo que a estética se refiere.
"Este procedimiento es capaz de cambiar la forma, el tamaño y la posición transformando el ombligo en una parte estéticamente agradable"

No obstante, el verano se acerca y esta parte del cuerpo reivindica su protagonismo en la playa, en la piscina y en los tops y pantalones de bajo tiro que lo dejan al descubierto, por lo que la umbilicoplastia, o cirugía del ombligo ya se ha convertido en tendencia en Beverly Hills y California.

Y es que, muchas veces los ombligos que no favorecen causan un gran complejo. En este sentido, la doctora María José Barba, especialista en medicina y cirugía estética nos explica que este procedimiento quirúrgico que se ha puesto de moda “es capaz de cambiar la forma, el tamaño, y la posición transformándolo en “estéticamente agradable”, incluso tras una abdominoplastia, una reducción de abdomen, o de una hernia.

Generalmente, la intervención se lleva a cabo con anestesia local y sedación y será el especialista quien recomiende lo que hay que hacer (incluso una liposucción o una abdominoplastía, si se requiere) en la misma operación.

En cuanto a la recuperación, dependiendo de la naturaleza de la cirugía, el paciente puede ser dado de alta tras unas pocas horas y reanudar sus actividades al día siguiente de la operación.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído