The Ritual of Cleopatra, la nueva línea cosmética de Rituals

Inspirada en una de las mujeres más icónicas de la historia, la firma ha lanzado una amplia gama de productos que aúnan tecnología cosmética y el poder de las piedras preciosas.

Estetic
10 marzo 2017 | 12:33 h
The Ritual of Cleopatra, la nueva línea cosmética de Rituals
The Ritual of Cleopatra, la nueva línea cosmética de Rituals
Rituals ha lanzado su nueva gama de maquillaje: The Ritual of Cleopatra, en la que aúna la última tecnología cosmética con el poder de las piedras preciosas; y es que, se basan en una de las mujeres más bellas del mundo, Cleopatra, quién utilizaba ingredientes naturales de su entorno para realzar su belleza natural.

De este modo, gracias a las piedras preciosas pulverizadas y los minerales presentes en los productos de esta colección, las irritaciones típicas de la piel, que pueden aparecer con la aplicación del maquillaje, se reducen significativamente. Además, los ingredientes más naturales hacen que los poros respiren mejor.

COLECCIÓN THE RITUAL OF CLEOPATRA

Magic Powder Blush, un colorete enriquecido con amatista para aportar relax a la piel, suavizarla y fortalecerla. Garantiza un rostro fresco, de aspecto juvenil y vital.

Sunglow, polvos iluminadores para mejillas y ojos, enriquecido con amatista que deja la piel sedosa y ligera. Se trata de un producto iluminador multiusos, ya que puede usarse como colorete, sombra de ojos o lip gloss.

Base precios Gemstone, una base de maquillaje fluida enriquecida con amatista que ofrece un acabado sublime y una cobertura adaptable y protección solar SPF15.

Bronzing Powder, unos polvos de sol de acabado luminoso y natural con rubí y aguamarina. De larga duración, aportan una textura y acabado sedoso.

Compact Powder, polvos naturales compactos y ultraligeros para una piel radiante y uniforme. El resultado es un maquillaje uniforme que deja la piel perfectamente mate. Enriquecidos con amatista, la antigua piedra preciosa, que aporta creatividad y paz interior y que relaja la piel dejándola tersa y suave.

Duo Eye Shadow, sombra de ojos suave de gran pigmentacióny colores intensos. Uso múltiple con diferentes efectos cromáticos. Utilizada en seco se crea un efecto natural o ligero; con la brocha humedecida se consigue un efecto más intenso. Contiene amatista, turmalina, nefrita, coral, perla, rubí y ámbar.

Star Secret Eye Pencil, la suave estructura del lápiz facilita su aplicación y está enriquecido con zafiro, la piedra preciosa que simboliza la intuición y aporta brillo a los ojos. Su esponja difuminadora ofrece un mejor acabado.

Perfectionist, eyeliner con acabado negro intenso. Su extremo elástico, ultrafino y suave se desliza por la línea de las pestañas para permitir una aplicación fluida y un resultado perfecto.

Eyebrow Powder, polvo de cejas natural para intensificar y moldear las cejas, sedoso y de larga duración, con amatista, turmalina, nefrita, coral, perla, rubí y ámbar.

Máscaras de pestañas, cuatro tipos distintos, con diferentes fórmulas y cepillos para ofrecer distintos acabados, con rubí, zafiro y amatista.

Lighten up, iluminador en formato lápiz con pincel enriquecido con amatista y partículas reflectantes que eliminan las sombras y los signos de cansancio.

Hydrating Lip Gloss, un gloss de acabado sublime con el poder de la malaquita, zafiro y amatista para una larga duración.

Long Lasting Lipstick, un labial hidratante y cremoso semi-mate enriquecido con rubí que ofrece un color intenso que permanece inalterable durante ocho horas.

Sensational Lip Shine, un labial acabado brillante enriquecido con rubí para un acabado glossy.

Long Lasting Nail Varnish, laca de uñas (en siete colores) con rubí, de acabado brillante y máxima resistencia y duración.

Nail Care Treatment, tratamiento fortalecedor y restaurador de las uñas.

Nail Varnish Remover Bath, quitaesmaltes de uso rápido con aceite de arroz nutritivo.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído