Redefinir el rostro, recuperar volumen y disminuir las arrugas, el triunfo de los hilos tensores

Son los principales objetivos de muchos hombres y mujeres que quieren un aspecto más joven, por lo que los tratamientos menos invasivos y sin riesgos se convierten en sus aliados.

Uno de los tratamientos médico-estéticos menos invasivo para combatir el paso de los años son los hilos tensores o suturas.
Uno de los tratamientos médico-estéticos menos invasivo para combatir el paso de los años son los hilos tensores o suturas.
Estetic
4 agosto 2017 | 23:59 h
Cuando queremos algo lo queremos ya… más aún cuando se trata de algún cambio estético. En este sentido, numerosos hombres y mujeres cada vez demandan más soluciones para mejorar su aspecto físico, ya sea facial o corporal.

Precisamente por este aumento de la demanda, la exigencia de los pacientes es cada vez más alta, pues quieren tratamientos menos invasivos, pero con resultados duraderos e inmediatos.

Uno de los tratamientos más revolucionarios son los hilos SilhouetteSoft de Sinclair, fabricados con un material transparente reabsorbible (ácido poliláctico) y conos reabsorbibles (de láctido yglicólico) que permiten redefinir el rostro, recuperar el volumen perdido y disminuir las arrugas.

Pero, ¿cómo actúan estos hilos tensores. El ácido poliláctico es un polímero que lleva años utilizándose en campos médicos, es totalmente reabsorbible y compatible con los tejidos humanos.

Así, una vez insertada la sutura, el ácido poliláctico actúa en el tejido subcutáneo y estimula la producción de colágeno activando los fibroblastos, lo que ayuda a restaurar la forma del rostro de manera gradual y natural.

Además, son los únicos con la tecnología del cono, de patente exclusiva, lo que se fijan fuertemente en el tejido subcutáneo , proporcionando un efecto lifting inmediato sin necesidad de incisiones, de manera ambulatoria y obteniendo un resultado duradero.
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído