¿Qué sabes de la presoterapia?

La celulitis es el mayor enemigo de las mujeres; sin embargo, la dieta y el ejercicio a veces no son suficiente para combatirla, por eso, la presoterapia es uno de los métodos elegidos para decirle adiós…

Estetic
26 marzo 2017 | 23:59 h
¿Qué sabes de la presoterapia?
¿Qué sabes de la presoterapia?
De la celutitis podríamos decir que es el mayor enemigo de todas las mujeres del mundo, sin distinción de cuerpo, peso, talla, ni edad. Ser constante en el deporte y llevar una dieta sana son los dos puntos clave para intentar reducirla, pero hay veces que todo eso no es suficiente y se convierte en un antiestético problema de altísima resistencia.

"La presoterapia es una alternativa a la liposucción y puede combinarse con otros tratamientos para mejores resultados"
Por eso, los expertos de las Clínicas Mato Ansorena, especializados en el cuerpo femenino y sus problemas, nos lo cuentan todo de la presoterapia, uno de los métodos que puede ayudarnos a decirle adiós a este enemigo íntimo.

1. La presoterapia es un tratamiento corporal que se recomienda para reducir o eliminar la celulitis, ese problema que tanto sufren las mujeres en zonas conflictivas como los glúteos, piernas y brazos.

2. Se trata de un sistema de “compresión controlada” que funciona con bombas de inflar. Para ello, el dispositivo cuenta con cinco cámaras separadas que se colocan alrededor de los miembros y se centran en mover el flujo venoso y linfático, desde los tobillos, hasta los muslos.

3. Tiene múltiples beneficios, como la reducción de la hinchazón, inflamación y los edemas, el alivio de la fatiga de las piernas y la mejora del flujo de oxígeno a través de todo el cuerpo.

4. Es un tratamiento que se puede utilizar junto con algas marinas para desintoxicar, reafirmar, tonificar, mejorar la circulación y aumentar el drenaje linfático.

5. Supone una gran alternativa a la liposucción y puede ir asociada a otros tratamientos similares, para obtener unos resultados excepcionales.

6. Además de ser utilizada con fines cosméticos para suavizar la textura de la piel, también puede ser utilizadacomo una opción para otras afecciones médicas.

7. Las personas que tienen condiciones médicas que provocan una mala circulación sanguínea, como la hipertensión o la diabetes, también pueden someterse a este tratamiento para promover la mejora del flujo sanguíneo.

8. Redefine las piernas, el estómago y los brazos al tiempo que mejora el tono de piel.

9. Además, es un tratamiento exclusivo de desintoxicación que a través de un drenaje linfático eficaz ayuda a promover en el cuerpo las funciones naturales de compensación.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído