Protectores solares, ¿cuáles son los mejores para el cuerpo?

El sol ha llegado para quedarse… por eso desde Estetic.es os proponemos los mejores fotoprotectores corporales para un bronceado duradero y saludable.

Estetic
2 junio 2017 | 15:54 h
Protectores solares, ¿cuáles son los mejores para el cuerpo?
Protectores solares, ¿cuáles son los mejores para el cuerpo?
El sol ya ha llegado para quedarse, las altas temperaturas se elevan día tras día, las piscinas están abiertas y cada vez son más frecuentes las escapadas de fin de semana a la playa…

En este sentido, broncear la piel se convierte en uno de los objetivos principales de muchos de nosotros, pero para que el moreno sea uniforme, duradero y, sobretodo, saludable, en Estetic.es os proponemos los mejores protectores solares corporales para este verano:

SENSAI SILKY BRONZE SPF30. Un producto que, aparte de proteger la piel, defiende al ADN del daño a nivel celular. Por un lado, proporciona resultados inmediatos a las necesidades de la piel contra los problemas de la exposición solar; mientras que, por otro lado, previene de los signos que el sol puede provocar en el futuro.

CLARINS SUNCARE SPF50 . Una loción en leche, ideal para las pieles claras, que no se broncean fácilmente o para todo tipo de pieles que vayan a exponerse a un sol extremo. Su fórmula está enriquecida con tocoferol anti-radicales libres y extracto de aloe vera, para una piel hidratada, suave y protegida.

ISDIN HYDROLOTION. El primer fotoprotector que oxigena la piel. Un producto bifásico con doble acción: proteger y oxigenar la piel. Cuenta con una muy alta protección UVA/UVB SPF50 , aporta un efecto hidratante y de secado inmediato que deja la piel sedosa y suave. Además, es apto para piel sensible, hipoalergénico, sin alcohol y resistente al agua.

AVENE SPRAY ALTA PROTECCIÓN SPF30. Debido al complejo de activos fotoprotectores de los solares para el cuerpo de Avène, éstos aseguran una protección óptima contra el conjunto de rayos solares UVB-UVA largos y cortos, en este caso en formato spray.

HAWAIIAN TROPIC DRAY OIL CONTINUOUS SPRAY. Para aquellos que prefieren en textura aceite, esta es una de las mejores opciones. Además, este año incluye aceite de argán entre sus ingredientes, lo que refuerza el efecto anti-edad, regenera la piel y estimula su elasticidad y oxigenación. Está disponible en SPF15 y SPF6.

POLYSIANES ACEITE SECO AL MONOÏ SPF15. Anti-edad, iluminador y no graso, este aceite seco está enriquecido con Monoï y Morinda, por lo que broncea la piel de forma progresiva y duradera dejándola, además, radiante y sedosa.

PIZ BUIN INSTANT GLOW SPF50 . En formato loción que concentra una renovada tecnología que ilumina sutilmente la piel al instante. Con un alto nivel de protección, ofrece un ligero reflejo dorado que realza el tono natural de la piel, por lo que no solo nos ayuda a broncearnos, sino también a protegernos de los rayos del sol.

THE RITUAL OF KARMA SUN PROTECTION MILKY SPRAY SPF30. Esta loción hidratante en spray se absorbe con rapidez sin dejar la piel pegajosa. Protege contra el envejecimiento prematuro provocado por los rayos UVA y UVB mientras permite el bronceado. El avanzado sistema de protección contiene un potente complejo antioxidante natural a base de Té Blanco ecológico, Vitamina E natural y Ginkgo Biloba.

PAYOT SUN SENSI SPF50. Una bruma protectora antienvejecimiento para el cuerpo, resistente al agua y perfecto para proteger las pieles claras o sensibles. Se trata de un aceite que garantiza una protección reforzada y embellece la piel. Además, protege la piel del fotoenvejecimiento gracias al complejo antioxidante Cell-Protect, su excelente acción anti UVA que contiene Rhodolite, vitamina C y E. Con una textura ligera, fresca e invisible.

SENSILIS SUN SECRET SPF50 . Spray corporal en aerosol que protege la piel de la radiación solar y del fotoenvejecimiento gracias a su fórmula con DNA Safe Complex y filtros SPF50 . Está indicada para fototipos muy claros, pieles sensibles y para exposiciones prolongadas.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído