fecha
Miércoles, 23 de agosto de 2017 | Editado por el Grupo Mediforum

Tendencias

¿Pelo encrespado en verano? ¡Tenemos la solución!

El experto Carlos Oliveras nos da los trucos para evitar el encrespamiento en estas fechas.

REDACCIÓN | Madrid - 13-08-2017 | 0


Aunque nos pasamos el año esperando que llegue el verano, cuando llega ese momento es cuando nos acordamos de nuestro pelo…

Con las altas temperaturas, el calor y la melena al viento, el encrespamiento aparece y parece que para quedarse…

Por eso, el estilista Carlos Oliveras ha creado el Hair Spa, un espacio multifuncional en el que se buscan los productos más innovadores del mercado, el esfuerzo y la necesidad de satisfacer a los clientes más distinguidos.

"Con un sérum podemos controlar los mechones rebeldes sin engrasar el cabello"
“Para el encrespamiento capilar hay ciertos gestos que van bien, como por ejemplo aplicar un sérum cuando el cabello está medio seco, ya sea secado al aire libre o con secador. De esta manera controlamos los mechones rebeldes sin engrasarlos”, explica Oliveras.

Por ejemplo, Therapy Reconstructor utiliza dos soluciones: la primera, suaviza las escamas del cabello, la ondulación, reduce el volumen y restaure el cabello. La segunda, lo recubre con ingredientes 100% naturales como seda, glicerina, hierba de la pradera, aceite de palma, trigo y soja, mientras se depositan proteínas en el interior del mismo.

Los resultados son inmediatos, el cabello estará más suave y manejable, sin rastro de encrespamiento y además es muy cómodo porque no es necesario esperar 24 horas para lavar el cabello. Otra de sus ventajas es que se puede realizar coloración el mismo día, eso sí, en algunos cabellos el tratamiento puede aclararlos un poco, por lo que es mejor dejar la coloración y los retoques para hacerlos después.

Además, con el paso del tiempo y cuanto más a menudo se repita el tratamiento, el cabello quedará libre de encrespamiento. Puede utilizarse en cabellos decolorados, con queratina o con alisado japonés.

Lo último publicado en Tendencias




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de estetic.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- estetic.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios # 0