Microblading, la nueva tendencia semipermanente para el diseño de cejas

Recuperar la forma de la ceja ahora es posible gracias a esta nueva técnica que consigue unas cejas naturales y definidas.

Estetic
14 marzo 2017 | 16:00 h
Microblading, la nueva tendencia semipermanente para el diseño de cejas
Microblading, la nueva tendencia semipermanente para el diseño de cejas
Las cejas se encargan de aportar la armonía facial adecuada, pero no solemos darnos cuenta hasta que se pierden. Tampoco podemos olvidarnos de su función expresiva y comunicativa, fundamental en la imagen y la autoestima. Como en todo, las modas cambian y aunque antes se llevaba la ceja fina y estrecha, ahora gusta lo contrario: una ceja poblada y simétrica.
En este sentido, la marca Mírame Lashes&Brows, ha presentado el Microblading, el nuevo tratamiento para el diseño de cejas en España con el que recuperar la forma de la ceja de manera semipermanente.
El método manual pelo a pelo consigue un efecto de maquillaje semipermanente 3D que tiene una duración de hasta año y medio

Este tratamiento ya se ha convertido en tendencia en varios países europeos, asiáticos y americanos, y se trata de una versión mejorada del microblading de antes… De esta forma, el nuevo microblading se torna en la solución para cejas que hace que aquellas personas con poco pelo, enfermedades oncológicas o que quieran mejorar la forma y color de sus cejas, puedan conseguir el resultado que siempre han querido.

Además, permite conseguir unas cejas naturales y definidas en un tratamiento rápido y sencillo mediante un método manual pelo a pelo. Así, se consigue un efecto de maquillaje semipermanente 3D que tiene una duración de hasta año y medio dependiendo del estilo de vida y tipo de piel.

“La revolución que supone este tratamiento, es la capacidad de transformar en tan solo tres sesiones de apenas una hora unas cejas despobladas en unas cejas de cine”, asegura Claudia Romero, CEO de Mírame Lashes&Brows.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído