fecha
Lunes, 20 de febrero de 2017 | Editado por el Grupo Mediforum

Tendencias

Manicura para hombres: tendencias y productos

Los centros Nenha han diseñado una serie de manicuras pensadas para ellos que dependen de su tipo de piel, gustos o necesidades con acabado semimate.

REDACCIÓN | Madrid - 10-01-2017 | 0


Las mujeres dedican parte de su tiempo a cuidarse en términos generales pero, ¿qué pasa con los hombres? Dejando atrás la idea un tanto obsoleta del metrosexual, hoy los hombres son más coquetos y tienen no solo el derecho, sino también el deber de cuidar su imagen.

Una de las cosas que saltan a las vista, más allá de los zapatos o el corte de pelo es cómo llevan sus uñas. Hasta ahora, las razones principales que llevaban a los hombres a hacerse una manicura, solían ser de orden profesional o cultural, pocas veces por estética o por verse bien.

Hoy en día, las técnicas han avanzado mucho, pero en lo referente al cuidado básico de la manicura, el arte sigue siendo el mismo de toda la vida. Y es que, donde se pongan unas bellas manos masculinas, correctamente tratadas, limpias y con un brillo ligeramente satinado, que se quite el resto.

Para ello, los centros Nenha han puesto a su disposición distintos productos especialmente diseñados para su piel, con protocolos que se personalizan en función de los gustos y necesidades de cada uno, ya sea manicura con esmalte o sin él, uñas pulidas o naturales, con baño a la japonesa o exfoliante…

Entre los productos que estas manicuras especialmente diseñadas para el hombre, podemos encontrar algunos de las mejores firmas como OPI, ESSIE, CND u ORLY. De esta última, cabría destacar su “Nails for males” con acabado semimate.

Celebrities de la talla de Zac Efron, Tom Hiddelston, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Robert Downey Jr, o los hermanos Chris y Liam Hemsworths ya han aparecido en alguna campaña social con las uñas pintadas y en otras ocasiones han aparecido públicamente con una manicura masculina presumiendo de manos.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es

Lo último publicado en Tendencias




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de estetic.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- estetic.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios # 0